Solucción al problema de la colocación de las "fotitos" en el post.


Antes de nada, deciros que yo no fumo.
Hola como véis no quiero daros la solucción de antemano antes de que vosotros no practiquéis con el blog, vuestro blog. Hubiera sido demasiado fácil para mi llegar y deciros: "Bueno , tenéis que bajar primero la foto, después empezar a escribir y una vez realizado el post, a medida que lo váis escribiendo, la imagen se irá colocando entre el texto porque así lo habéis decidido de antemano y siempre dependiendo de lo larga y grande que hayáis colocado la imagen como ya os comenté en el curso".Bueno ya sé que para alguna gente este tipo de enseñanza no será la adecuada pero esto de los blogs como os dije allí si no practicáis en casa, en el colegio, en el parque (siempre que sea portatil y con Wifi) no será posible avanzar. Pero bueno estas cosas siempre se aprenden a través de una metodología del ensayo -error que es como realmente yo aprendí y considero que es así como jamás se olvidan las cosas.Yo primero me bajé la foto, la coloqué donde quise (en este caso al lado derecho) y después comencé a escribir. Bueno pues esa es la solucción. Hubiera sido demasiado fácil deir esto allí pero es la única manera de que tratéis de practicar en casa. Además sólo los que visiten este blog de práctica a menudo antes del próximo jueves serán los elegidos/as para poder hacer sus post en condiciones como realmente me pedíais y me cansé de deciros. GRACIAS de verdad por vuestro interés y seguir así avanzando.

No hay comentarios: